Coral 2k

Monitorización y control inalámbricos

Aplicaciones

 

CoralAMBIENT®

CoralAMBIENT® es una solución inalámbrica con la que podemos monitorizar y controlar cualquier entorno. Está especialmente diseñada para favorecer la eficiencia energética, mediante el control de los sistemas de iluminación y climatización. Los sensores de la red WSAN desplegada nos ofrecen información precisa y en tiempo real sobre la temperatura, luminosidad y humedad.

En función de esos valores y siguiendo las preferencias que establezcamos, CoralAMBIENT® puede controlar el entorno de manera inteligente, para favorecer un mejor aprovechamiento de los recursos y reducir el consumo energético. Esto permite por ejemplo que las luces permanezcan encendidas solamente si hay alguien en la estancia y la luz ambiental es insuficiente.

Los nodos inalámbricos pueden conectarse a sensores de todo tipo, para adaptarse a las necesidades de cada cliente y monitorizar así otras variables como niveles de gases, movimiento, nivel de ruido, presión o de cualquier otro tipo.

CoralAMBIENT® es una herramienta de gran utilidad para la rehabilitación de edificios y espacios, ayudando al control y mejora de las condiciones ambientales y los sistemas de iluminación y climatización sin necesidad de obras y pudiendo así cumplir con la normativa en materia de eficiencia energética.

Su sencillo despligue y configuración y su bajísimo consumo hacen de CoralAMBIENT® una solución para la eficiencia energética y la monitorización aplicable en entornos como edificios de oficinas, centros de uso público, industria, almacenes, granjas de animales, mediciones y estudios ambientales y muchos otros.

Por otra parte, CoralAMBIENT® puede emplearse también únicamente como sistema de monitorización, de manera que nos ofrezca los datos sobre las variables del entorno, para ponerlos en conocimiento de los responsables y elevar alarmas cuando se encuentren fuera de los rangos permitidos.

Folleto:

Folleto ilustrativo sobre el uso de Coral2K® en entornos inteligentes
Si quiere mejorar sus beneficios, contáctenos en info@inetsis.es

 


    Inetsis © Copyright 2013, Todos los derechos reservados
C/ Santa Leonor 65, Edificio C 2º planta. 28037 Madrid ESPAÑA | Telf:+34 911 440 609 Fax:+34 913 044 915