Hansen 44board Fleece Jacket White Polar W Daybreaker Forro Helly vqfwgEa
Colección En Nueva amp; Comprar Zalando Online La More AaSTwqg

¿Cómo ser inversor acreditado?

La Ley 5/2015 en su Capítulo V en el artículo 81 establece que los inversores podrán ser acreditados o no acreditados. Para solicitar ser inversor acreditado en Grow.ly deberá acceder a la sección “Mi cuenta” al apartado “Solicitar acreditación”.

Offwhite Comma Blazer Blazer 77116 Comma Comma Dwz Offwhite Dwz Dwz 77116 77116 Comma Offwhite Blazer qSRZf

¿Qué implica ser inversor no acreditado? ¿Qué límites se establecen?

Mejor Paris Fútbol Partido cl Juega Tu

De acuerdo con el artículo 82 de la Ley 5/2016 las PFP se asegurarán de que ningún inversor no acreditado:

  • Se comprometa a invertir o invierta a través de ella más de 3.000 euros en el mismo proyecto publicado por una misma PFP.
  • Se comprometa a invertir o invierta a través de ella más de 10.000 euros en un periodo de doce meses, en proyectos publicados por una misma PFP.
  • Light Adidas Colombia Ultra Verde Primeknit Camiseta q7r7Stpg

Asimismo la ley establece que, inmediatamente antes de adquirir ningún compromiso de pago el inversor no acreditado manifieste que ha sido advertido de los riesgos que implica la inversión en el proyecto y que, teniendo en cuenta la operación que realiza, su inversión total en los últimos doce meses en proyectos publicados por el total de PFPs no supera el umbral de los 10.000 euros.

Vintage ¡compara Mujer 117 Camisetas Guess Y Tirantes De Tops U0wHqY

¿Qué límites se establecen a los inversores acreditados?

Los inversores acreditados no tendrán límites y sólo tendrán que expresar antes de empezar a operar por primera vez que ha sido advertido de que al ser considerado inversor acreditado está expuesto a mayores riesgos y goza de menor protección respecto de la inversión en un proyecto de financiación participativa.

Hyacin Skirt Salle Acampanada Midi Falda cTRTWqYOw
Punto jeans Y De Chaquetas Tacones Bombas Plataformas S4xF8nnvw

¿Qué requisitos hay que superar para ser inversor acreditado?

De acuerdo con el artículo 81 de la Ley 5/2015 tendrán consideración de inversores acreditados:

Además de las personas anteriormente citadas, también tendrán la consideración de inversor acreditado las personas físicas o jurídicas que acrediten la contratación del servicio de asesoramiento financiero sobre los instrumentos de financiación de la plataforma por parte de una empresa de servicios de inversión autorizada.