Noticias Inetsis®

INETSIS distribuidor exclusivo en España de los productos RFID de SUMMIT

INETSIS ha firmado un acuerdo con la empresa Summit Automation Co. Ltd para la distribución en exclusiva en España de sus productos RFID. Summit es una empresa especializada en tecnología RFID, que ofrece una gran variedad de etiquetas y lectores RFID (LF/HF/UHF/2.45GHz), tanto activos como pasivos.
Este tipo de tecnología está cada vez más presente en diversos sectores para la identificación de activos, localización y control de procesos.

INETIS ofrece una amplia gama de modelos de los siguientes dispositivos (pasivos y activos):

 Lectores de mano/PDAs
 Lectores de sobremesa/PC
 Lectores fijos
 Etiquetas HF y UHF
 Kit de prueba RFID
 Dispositivos para sistemas de vigilancia
 Antenas UHF
 Set cargador de tarjetas activas

Todos los productos tienen una garantía de 2 años.

summit

Inetsis presenta sus productos en Los Emiratos Árabes Unidos

El pasado 13 de Noviembre se celebró en la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos el seminario “Advanced Wireless Monitoring and Resource Management Systems“, donde INETSIS presentó sus productos de monitorización y control inalámbricos.

noticia_UAE

noticia4_UAE

INETSIS presenta novedades de monitorización inalámbrica y RFID en FIMA 2012

INETSIS presenta novedades de monitorización inalámbrica y RFID en FIMA 12, 37 FERIA INTERNACIONAL DE LA MAQUINARIA AGRICOLA.

Con motivo del certamen que se celebra en Zaragoza, del 14 – 18 de febrero de 2012 FIMA 12 INETSIS, tiene el placer de invitarle a visitar al stand compartido con AGRONET, situado en el Pabellón 6, stand 17, donde podremos realizar demostraciones de nuestras soluciones de RFID, así como de las de monitorización y control inalámbricos.

Noticias sobre el proyecto Living++

Diferentes portales especializados en geriatría han publicado noticias relacionadas con el proyecto Living++, AMMAdebido a la participación del Grupo AMMA en el mismo.

El proyecto Living++, liderado por Inetsis® y que cuenta también con la participacion de dos entidades alemanas (IMST GMBH y Universidad de Duisburg-Essen), tiene como objetivo el desarrollo de una plataforma tecnológica que permita mejorar la autonomía de las personas mayores, así como monitorizar Living++ logodeterminados parámetros clínicos.

El Grupo  AMMA, líder en el sector geriátrico en España, forma parte del consorcio con la misión de llevar a cabo las pruebas de la plataforma resultante, proponiendo mejoras en base a su experiencia.

Estos son los enlaces a las distintas noticias aparecidas sobre el proyecto:

N3WS Tercera Edad

Senda Senior

Expo Residencias

Grupo AMMA

LIVING++: Un caso de éxito en Alemania

El proyecto EraSME Living++, coordinado por INETSIS®, ha sido elegido como un caso de éxito en Alemania por el Bundesministerium für Wirtschaft und Technologie (Ministerio de Economía y Tecnología Alemán).Living++ bannerEl proyecto LIVING++ tiene una duración de 24 meses y a través de él INETSIS, la empresa alemana  IMST y la Universidad de Duisburg Essen (UDE) con la colaboración del grupo AMMA están desarrollando un sistema que mejora y prolonga la autonomía de las personas mayores en sus hogares.

En este enlace podéis descargar el folleto del proyecto (en alemán).

Más información en la página del ministerio alemán: Federal Ministry of Economics and Technology.

 

 

 

 

C/ Santa Leonor, 65. Edificio C-2ª planta. Madrid 28037 | Telf: +34 91 144 06 09 Fax:+34 91 304 49 15