Coral 2k

Monitorización y control inalámbricos

Aplicaciones

CoralSTOCK®

Combinando nuestro software de gestión de redes con tecnología RFID (identificación por radio frecuencia), hemos creado CoralSTOCK®, un sistema de gestión de inventario sencillo y eficiente.

Las etiquetas RFID permiten almacenar información sobre el elemento, de manera que podemos conocer fecha de entrada o salida, proveedor, ubicación, personal autorizado u otros datos que se consideren de interés. Además, la amplísima variedad de etiquetas existentes en el mercado hace posible aplicarlas sobre cualquier tipo de superficie u objeto y en cualquier condición. La tecnología RFID permite mejorar la trazabilidad de los productos.

El software CoralSTOCK® gestiona los elementos y permite ver en todo momento su ubicación, existencias o cualquier otro dato que les hayamos asociado. CoralSTOCK® facilita la planificación de tareas y avisos, así como el control de operaciones y movimientos. Igualmente, puede enviar alarmas en caso de que se detecte por ejemplo un bajo nivel de stock o se aproxime una fecha límite de caducidad o entrega.

Estas funcionalidades permiten una gestión del inventario automatizada y más eficiente, que puede ayudar a cumplir con los requisitos de la norma ISO-9000.

Una vez dados de alta los elementos, hacer inventario es tan sencillo como recorrer las instalaciones con un lector inalámbrico, pues la tecnología RFID ofrece un amplio radio de alcance.

CoralSTOCK® es una solución de inventariado versátil que puede aplicarse a almacenes, mobiliario y equipamiento, producción, transporte y mantenimiento, control de materiales, sector agrario...

Folleto:

Folleto ilustrativo sobre el uso de CoralSTOCK®
Si quiere mejorar sus beneficios, contáctenos en info@inetsis.es

 


    Inetsis © Copyright 2013, Todos los derechos reservados
C/ Santa Leonor 65, Edificio C 2º planta. 28037 Madrid ESPAÑA | Telf:+34 911 440 609 Fax:+34 913 044 915